Preguntas Frecuentes

  1. ¿Los precios incluyen IVA?

    • Sí, todos nuestros precios publicados en la página web incluyen IVA. Emitimos boletas o facturas según tus necesidades.

  2. ¿Cómo obtengo la factura de mi compra?

    • Al momento de realizar tu compra, ingresa el RUT de tu empresa en el carrito de compras. Emitiremos la factura correspondiente una vez completada tu compra.

  3. ¿Realizan envíos?

    • Sí, realizamos envíos a todo Chile a través de servicios confiables como FedEx y Correos de Chile. Puedes consultar los tiempos estimados de entrega aquí.

  4. ¿Cuánto tiempo demora la preparación de mi pedido?

    • Normalmente, procesamos todos los pedidos de forma expedita en un día hábil. Sin embargo, este plazo puede variar según la cantidad de productos solicitados.

  5. ¿Cómo hago un pedido especial?

    • Para solicitar un pedido especial, contáctanos a través de WhatsApp al +56995140454. Proporció­n­anos las indicaciones necesarias y revisaremos juntos tu solicitud.

  6. ¿En qué formato debe estar el logo para la personalización?

    • Lo ideal es que tu logo sea un archivo en formato vectorial. En caso de que no dispongas de este formato, puedes enviarnos tu logo en formato JPG con fondo blanco.